Gate 1 travel france

Travel ..travel

TODAY’S HIGHLIGHTS: Arrival Reception. Transfer to hotel and free time. You will receive information about the start of the circuit during the afternoon, or you can check the informative panels in the hotel reception area.

Early departure from Paris. We travel towards the Pyrenees. We cross beautiful regions of central France. LOURDES, arrival in the late afternoon. You can attend the candlelight procession (until the end of October) and visit the places of worship. We include dinner at your hotel for all our travelers.

Air France – Tarjeta de embarque electrónica en el móvil

El Túnel del Canal de la Mancha¿Qué es el Túnel del Canal de la Mancha? El Túnel del Canal de la Mancha (a menudo llamado “Chunnel” para abreviar) es un túnel submarino que une el sur de Inglaterra y el norte de Francia. Está gestionado por la empresa Getlink, que también gestiona una lanzadera ferroviaria (Le Shuttle) entre Folkestone y Calais, que transporta a los pasajeros en coches, furgonetas y otros vehículos.

¿Dónde está el Chunnel? El Chunnel circula entre Folkestone, en el sur de Kent, y Calais, en el norte de Francia. El tráfico de vehículos de Le Shuttle sube en Folkestone y baja en Calais. Folkestone está a una hora y media de Londres y Calais a unas tres horas de París.

¿Cómo se construyó el Túnel del Canal? El Túnel del Canal de la Mancha está formado por tres túneles separados y paralelos. Un túnel ferroviario que va hacia el sur (del Reino Unido a Francia), un túnel ferroviario que va hacia el norte (de Francia al Reino Unido) y un túnel de servicio. Los tres túneles se perforaron bajo el lecho marino y conectan Folkestone (Kent) con Coquelles (Pas-de-Calais).

Las obras de los túneles experimentales comenzaron en 1880 en Abbot’s Cliff, cerca de Folkestone (Kent). Muchos de los trabajadores utilizaban herramientas manuales, pero también se utilizó una máquina perforadora de última generación. Con el tiempo, las obras se abandonaron hasta que en 1988 se reanudó la construcción del túnel tal y como lo conocemos ahora.

París – Ciudad del Amor

Ciudades para visitar: París; Amboise, Centro Valle de Loira; Burdeos; Lourdes; Saint Bertrand De Comminges; Carcassonne; Andorra; Barcelona; Peñíscola; Valencia; Alicante; Caravaca De La Cruz, Provincia de Murcia; Granada; Málaga; Marbella; Ronda; Sevilla; Córdoba; Consuegra; Madrid

TRASLADO desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o lo compra. Nuestro traslado le estará esperando con un cartel en nombre de Europamundo o su nombre a la salida de la aduana (después de recoger su equipaje).

A su llegada, traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre.Recibirá información sobre la salida del circuito durante la tarde, o puede consultar los paneles informativos en la recepción del hotel.

Distancia total: 400 kmPaisaje: Paisaje mediterráneo y de montaña.08:00h Granada – Salimos hacia la Costa del Sol.10.00 hrs- Málaga – Llegada y tiempo para pasear por el centro histórico con su catedral y el Museo Picasso.11:30h.- Salimos de Málaga y seguimos por la autopista de la costa con hermosas vistas del Mediterráneo.12.30 hrs. – Llegada a Puerto Banús, en Marbella , un puerto recreativo de bastante nivel. Tiempo para almorzar y dar un paseo por el puerto deportivo, con su ambiente cosmopolita y lujoso.15.00h Marbella – Salimos hacia la sierra, antaño invadida por bandoleros.16.30 h Ronda – Llegada a la “Ciudad Blanca”, situada en un magnífico paraje natural con su gran desfiladero que la divide en dos. Tiempo para explorar.18:00h Ronda – Continuación hacia Sevilla.20:00h Sevilla – Llegada al final de la tarde.

París CDG – Madrid | AIR FRANCE A320

Durante esta lección de cocina interactiva, usted estará en la cocina y, equipado con un delantal y todos los utensilios que necesita, aprenderá a hacer el “Croissant francés” y el “Pain au chocolat”, ¡y una confección misteriosa!

nous contacter pour plus de détails4,96 (704)Lyon Highlights & Secrets TourSe sumergirá en las apasionantes historias que esconde Lyon. Historias, anécdotas y leyendas que crean recuerdos inolvidables, al igual que sus excepcionales museos, su dinámica vida cultural, su pasado como principal centro editorial de Francia, capital de las Tres Galias y “capitale de la Résistance française” y todos los hechos que han convertido a Lyon en la capital gastronómica de Francia.

*No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que realicemos la experiencia en otro momento, si la experiencia ya está completa o si desea que organicemos una experiencia personalizada y privada en inglés, francés o español.4,97 (932)Ciclismo nocturno y crucero en barcoAcompáñenos en una noche inolvidable lejos de las multitudes, explorando la ciudad de las luces y sus monumentos iluminados mientras compartimos con usted una visión única de su historia y cultura contemporánea. No se trata de una clase de historia, sino de un paseo divertido e informativo con un guía local autorizado, diseñado para ofrecerle la visión perfecta de París, la ciudad que llamamos hogar.

Rate this post
Categorías France